Pedro Siratz

e2ae9dff-2da9-4733-9775-51ce295e0e58.jpg
Big Brother is Watching_ 007 Style.jpeg
Spanish Is Your Amigo - Video Lessons fo
Saint-Pierre e Miquelon.png

ESP

 

Pedro Siratz nació y creció en el feliz y soleado sur de España (Jaén, Andalucía), más tarde se mudó a Mallorca para desarrollar su carrera profesional, Londres y ahora de vuelta en Mallorca para seguir trabajando en su arte.

Siempre ha estado intrigado por el arte en todas sus disciplinas, ya que sus padres actuaban en teatro y siempre estaba rodeado de todo tipo de artistas. En su vida temprana dibujaba constantemente lo que lo rodeaba. Figuras y personas de la religión tomaban vida de su lápiz. Se inspiraba en divinidades y su poder lo que le hicia soñar con el dominio inconsciente de la cultura sobre las personas. Él cree que las personas están hechas de la cultura y de la sociedad, pero difiere si la persona comprende y decide cambiar el camino de la vida previsto.

Los dibujos humildes de Pedro se hicieron notar cuando él ni siquiera tenía 13 años. Así que tuvo la oportunidad de diseñar la portada de la revista para la asociación Retail en su ciudad natal en tres ocasiones.

En su adolescencia, Pedro experimentó el impacto de la vida convencional, por lo que trataba de adaptarse a las personalidades prefabricadas aceptadas por la sociedad, por lo que esos fueron artísticamente sus años en blanco. Desorientado por los fracasos en el amor, Pedro tomó el mejor y más ambicioso camino de su vida y se mudó a Londres, donde comenzó toda la magia. Actualmente vive y trabaja en Palma de Mallorca, donde está evolucionando y conectando sus piezas con temas artísticos más coloridos.